Tratamiento Intensivo para Párpados
Arrugas finas
Puntas de Diamante
Peeling
Toxina Botulínica
Mesolift
Adiposidades Localizadas
Celulitis
Estrías y Flacidez
Mesoterapia con Agujas
Mesoterapia sin Agujas (Electroporación)
Luz Pulsada Intensa (IPL) Depilacion definitiva. Regeneracion celular.
Radiofrecuencia Dermadeep RF®
Facial y corporal
Ultracavitacion (Lipoescultura sin cirugia)
Tonificacion en brazos, muslos, abdomen
Electrodos (Ondas Rusas)
Presoterapia
Ultrasonido
 
La celulitis es una enfermedad progresiva, que afecta a más del 90% de las mujeres y sus signos pueden comenzar desde la adolescencia.
De acuerdo a cada paciente, se combinan distintas técnicas para la obtención de resultados óptimos.

Ultracavitación: conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva para modelar el cuerpo y eliminar celulitis, logrando resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones.

Mesoterapia: consiste en introducir sustancias vasoconstrictoras, venotónicas, reafirmantes, regeneradores tisulares y anticelulíticos a través de micropunturas muy superficiales en la piel, llegando así al nivel intradérmico.

Ultrasonido: equipo que emite una onda mecánica de elevada frecuencia y energía, cuya acción desencadena una serie de efectos biológicos que favorecen la circulación venosa y provocan un aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis (degradación de la grasa) y reduciendo las adiposidades localizadas.
 

IEM Imagen Estetica Medica * Tel: (54 11) 4784-5502 * E-mail: iem.imagenesteticamedica@gmail.com * Dirección: José Hernández 2625, CABA

 
® Copyright • Todos los derechos reservados